¡Inscripción abierta!

¡Ya está abierta la inscripción al Campeonato de Tortilla Granja Campomayor! Si crees que tu tortilla es la mejor reserva ya tu plaza y podrás ganar los 1000€.

Seguro que más de una vez te han pedido que hagas esa tortilla que te sale tan rica, o en tu restaurante da igual las veces que cambies el menú, que la tortilla es el plato más demandando.

Ahora en Granja Campomayor te damos la oportunidad de demostrar tus dotes culinarias en el I Campeonato de Tortilla Granja Campomayor. Inscribirte te llevará menos que el tiempo que empleas en batir los huevos de tu plato estrella, así que ¿a qué esperas?

Tan sólo tienes que cubrir el formulario de inscripción que encontrarás en el menú de la web y enviarlo. ¡Y listo! Las 15 primeras personas de cada catergoría que se apunten podrán acudir a los castings para hacerse con el 1000€ en la gran final que se celebrará el próximo 23 de mayo en A Coruña.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a campeonato.tortilla@campomayor.com o llamarnos al 982 380 000. ¡Te esperamos!

Una respuesta a «¡Inscripción abierta!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *